domingo, 10 de noviembre de 2013

Por fin ya tenemos WEB¡,

Desde hace bastante tiempo no escribía nada en el blog, pero es el momento de daros una gran noticia:

! POR FIN TENEMOS PÁGINA WEB !

La gente que me conocéis, mis pacientes de la consulta me lo habíais pedido desde siempre pero el tiempo y el desconocimiento no lo hacían posible.

A partir de ahora podréis saber de mis pensamientos y del trabajo que más me ilusiona a través de la web de mi consulta.

!Quizás sea el momento de conocernos para los que todavía buscan medicina estética y nutrición personalizada y a precios asequibles en Toledo.!

Podéis acceder al blog a través del blog spot de la web. Próximamente desde el icono Blog

Mi web: www.zensaludybelleza.es



OS ESPERO A TODOS¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario